1. Antecedentes generales

2. Despacho a domicilio

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en INNEDD.CL para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

El despacho de los productos será realizado en el lugar y día que el cliente hubiere elegido, de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. INNEDD realiza el despacho de productos de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 48 horas antes de la fecha comprometida, y sólo dentro del radio urbano.  Para gestionarlos, el cliente debe ingresar a INNEDD.CL (sección “Necesitas ayuda”), o solicitar el cambio de lugar en un punto de Servicio de Atención al Cliente de cualquier Tienda INNEDD, acompañando en este caso copia de la boleta o cualquier otro documento que acredite la compra.

3. Política de Cambio y Devolución

4. Privacidad y protección de datos

X